Reporte a Perujillo

Reporte a Perujillo

Mensaje  Max_Payne. el Vie Feb 17, 2012 7:14 pm

Entre al server y el unico conectado era un tal perujillo_perez, despues manejando por la ciudad aterrizo un helicoptero en la calle (Terrible anti rol) me pregunto por ooc de que faccion era, y al rato saco su arma y me empieza a disparar O_O, entonces yo tambien saque arma y nos disparamos(encima no rolea cambiar de arma, la cambio como 3 veces) y me estaba por morir y me fui en mi auto lejos de ahi, y de la nada aparece arriba de mi auto (no se si es admin porque hizo teleport mientras estaba conduciendo) y con el arma y me empezo a disparar devuelta O_o entonces me fui del server porque era un terrible antirp y ya no lo soportaba.
Espero que castiguen a este user y se solucione el problema

Max_Payne.

Ver perfil de usuario

Re: Reporte a Perujillo

Mensaje  Daniel_bobadilla el Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

Max_Payne. escribió:Entre al server y el unico conectado era un tal perujillo_perez, despues manejando por la ciudad aterrizo un helicoptero en la calle (Terrible anti rol) me pregunto por ooc de que faccion era, y al rato saco su arma y me empieza a disparar O_O, entonces yo tambien saque arma y nos disparamos(encima no rolea cambiar de arma, la cambio como 3 veces) y me estaba por morir y me fui en mi auto lejos de ahi, y de la nada aparece arriba de mi auto (no se si es admin porque hizo teleport mientras estaba conduciendo) y con el arma y me empezo a disparar devuelta O_o entonces me fui del server porque era un terrible antirp y ya no lo soportaba.
Espero que castiguen a este user y se solucione el problema

yo perdi dinero y armas por culpa de perujillo y estoi de acuerdo con lo que dice max payne

Daniel_bobadilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  David_Avila el Sáb Feb 18, 2012 9:58 pm

gracias por su reporte ...
en cuanto sea posible sera procesado a jail administrativo ...
si tienen SS mejor...
David_Avila

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com.mx/kambuzz91

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado